LiterarTober - Día 31 / Verdad

LiterarTober 2022

Día 31 - Hechizo





Verdad

Había practicado una y otra vez el mismo hechizo y no me salía. No tengo idea de cuantas veces lo intenté, y no podía con él. Ya no solo era el hazmerreír de mis compañeros de clases, sino también de mi familia.

Les dije claramente, que yo no era una bruja como ellas y que era... que soy una fairy, a la que habían secuestrado y que aunque tenía poderes, no eran como los suyos.

En cuanto les dije eso, soltaron tremenda risa y me dejaron ahí sola mientras me seguía peleando con el hechizo, su caldero y sus mil ingredientes que debía utilizar para realizar el hechizo que no me salía.

Una magia oscura me tiene atrapada aquí, muchas veces he intentado huir y me ha sido imposible. Cada vez que lo intento, el día reinicia y comienza de nuevo echando todo para atrás. Por lo menos he conseguido hacer un hechizo de proyección sobre la casa o sobre mi familia, no lo tengo en claro, pero puedo hablar de mí, de quién soy y del crimen del que fui víctima y ellos no lo olvidan ni se reinicia nada, el problema es que no me creen.

Cansada de intentar hacer algo que no se me da naturalmente, comienzo a revisar todos los hechizos que hay en el grimorio y encuentro uno que no parece tan enredado y pronto dispongo lo que necesito.


«Res edeup orla yum ragap aoicerp le euqnua alehna euq ol árartnocne rodacsub nu. Amla nu y atseupser anu acsub  nózaroc odot. Odasap nu y ortsor nu eneit amla adot»


Repetí el hechizo trece veces al tiempo que iba echando cosas al caldero y cuando terminé levanté el espejo, esperando ver mi apariencia real.

El reflejo que veo tiene cuernos retorcidos y una mirada lila o gris, un cosquilleo recorre mi cuerpo, la luz desaparece y me encuentro en un cuarto oscuro.  No sé si en verdad fui una fairy o simplemente una bruja que por tonta fui manipulada y ahora estoy encerrada en un espejo, o en algún lugar del que nunca podré salir.


 

*Toda alma tiene un rostro y un pasado. Todo corazón busca una respuesta y un alma. Un buscador encontrará lo que anhela aunque el precio a pagar muy alto puede ser*










 

Comentarios

Entradas populares