LiterarTober 2022 - Día 23 / Destino

LiterarTober 2022

Día 23 - Tarot





Destino

No sé a quién se le ocurrió hacer este cambio de planes para mí despedida de soltera. Yo, como la mayoría de las chicas, esperábamos strippers para amenizar la fiesta y la que llegó fue una bruja, hechicera... Una gitana tipo Yesenia, la protagonista de aquella telenovela que veía mi madre cuando era niña.

La verdad es que fue más entretenida de lo que esperaba. Nos leyó las manos, las auras, el café y ya se iba cuando una de mis amigas le pidió que leyera nuestra suerte con el tarot.

Yo quise ser la última, nadie puso objeción, todas estaban más interesadas para que les hicieran sus lecturas. Cuando fue mi turno, las preguntas que haría eran lógicas, si sería feliz en mi matrimonio, si duraría mucho y cuántos hijos tendría, cosas de ese estilo. Ella barajeo las cartas y me pidió que partiera en tres el mazo. Comenzó a sacar las cartas y su rostro se transformó.

Repetimos el mismo proceso tres veces.

—Mi niña —dijo en un susurro—, levantó sus cosas y se marchó sin decirme nada.

Fue una ceremonia hermosa y una fiesta inolvidable. El mejor día de mi vida y no podía creer que estuviera casada con él que era perfecto.

Ya en la alcoba me cambié de ropa para estar más cómoda y lo esperé.

No tardó demasiado tiempo, pero quién atravesó aquella puerta e hizo lo que quiso a mi cuerpo hasta saciarse, no se parecía en nada al hombre del que estaba enamorada y con quién me había desposado horas antes.

Fue una pesadilla consumar este matrimonio, aún no amanecía, continuaba oscuro afuera, pero cuando su respiración se tranquilizó y comprobé que estaba dormido, con cuidado me levanté de la cama para alejarme de él y quizá huir... lo que me hizo no tenía perdón, comienzo a vestirme y con horror veo la apariencia real del que es mi esposo, el que yacía junto a mi en la cama, es… lo único que me queda claro, es que no es humano.










 

Comentarios

Entradas populares