LiterarTober 2022 - Día 25 / Nuevo Hogar

 
LiterarTober 2022

Día 25 - Castillo




Nuevo Hogar

Este viaje a Escocia para ir a visitar los castillos en tierras altas no me apetecía mucho, mi plan perfecto de vacaciones era irme a tumbar en la arena y tostarme a más no poder, pero después de que mis amigas insistieron demasiado acepté este viaje.

Andar entre ruinas no era lo mío, me la pasé quejándome de cansancio, de aburrimiento... no estaba siendo nada divertido este viaje.

Una fuerte corriente de aire corre por los pasillos y pareciera que susurra algo. 

«Perteneces aquí, Lenar».

Sacudo la cabeza, debe ser el cansancio.

«Leeenarrr, nunca debiste abandonar tu hogar...»

Comienzo a sentirme rara, como cansada, siento algo y me urge marcharme de aquí. Mis amigas siguen a lo suyo y no me prestan atención, por esa razón decido largarme sola, aunque tengo esa sensación extraña que no lo estoy, un roce casi imperceptible en la mejilla derecha me desconcentra mientras estoy en las escaleras y cuando estoy por bajarlas, algo o alguien me empuja por la espalda. Un pequeño alarido sale de mi garganta y espero sea suficiente para que mis compañeras de viaje me escuchen.

Pasan los minutos, las horas y no veo sus rostros. En este tiempo el dolor ha menguado y con dificultad intento ponerme en pie, y por fin las escucho, pero ellas me ignoran y continúan su paso, por más que les gritó, no me hacen caso. Lloro con rabia y me pongo de pie como puedo, apenas doy dos pasos y veo mi cuerpo en el suelo.

—¿Qué demonios?

—En singular niña, solo soy uno y me llamo... No importa, ahora dale las gracias a ella —señala lo que fue una chica—, te escogió como compañera y tú deberás elegir una nueva.

—¿E-estoy muerta?

—Créeme, en este castillo no acostumbramos a ser tan descuidados y dejar los cadáveres por ahí regados, lo que me recuerda —hace un silbido y un perro de tres cabezas comienza a devorar mi cuerpo en cuanto llega.












Comentarios

Entradas populares