Escritubre 2022 - Día 30 / Soborno

Escritubre 2022

Día 30 / Macarrón




Soborno 

«Una pizca de eso, otra de aquello, una taza de esto, una cucharadita de...».

Leo con sumo cuidado la receta y voy agregando los ingredientes uno a uno para formar la pasta. Me habían dicho que eran muy complicados hacerlos, pero esto es tan sencillo. Sé que los macarrones son el postre favorito de su madre y si quiero congraciarme con mi querida suegra y que vea que tengo los dotes necesarios para llevar una casa… esta será una prueba que debo superar con buena nota.

 «extender, cortar y hornear...».

La cocina huele bien, el horno encendido ayuda a que la temperatura en el interior de la casa aumente unos grados, ha estado haciendo frío a pesar de seguir siento otoño... Sin duda ganaré muchos puntos con mí suegra...

«Boom»

Una fuerte explosión retumbó en la cocina cuando abrí el horno para revisar cómo iban. Corro a buscar un espejo y veo con horror que mis cejas y pestañas han desaparecido, quiero llorar, pero recuerdo que no he cerrado el gas y esto puede ser peor si no lo cierro... y veo mi cuerpo que yace en el suelo.

Sin duda hacer un macarrón es mucho más complicado de lo que creí, yo solo quería quedar bien con mi suegra... ¿A San Pedro le gustarán? Tendré que llevar un soborno, que muy buena es que no he sido.






 

Comentarios

Entradas populares