LiterarTober 2022 - Día 15 / Sacrificio

LiterarTober 2022

Día 15 - Aquelarre



Sacrificio

Era muy pequeña cuando la primera vez me desperté y claramente escuché al viento susurrar mi nombre y repetía una y otra vez «Lenar».

Imaginé que solo fue un sueño, y como no se repitió en mucho tiempo,  lo olvidé pronto, pasaron algo nos años para que volviera a despertar escuchando mi nombre, y fue cuando recordé qué ya había sucedido. La diferencia es que al tener unos años más, a pesar de que todavía era muy chica según mis padres, pude escaparme para llegar a dónde estaba siendo llamada.

Me adentré en el bosque siguiendo aquel susurro, caminé por un largo rato, hasta que las encontré. Era un grupo de mujeres bailando y cantando desnudas alrededor de una hoguera, quedé como hipnotizada, y solo hasta que un ruido detrás de mí, hizo que saliera corriendo de aquel lugar ante el temor de ser descubierta, durante los siguientes días fui a buscar a estás mujeres y no las encontré.

Comencé a creer que lo había imaginado de nuevo, hasta que una noche, estaban ellas frente a mi cama, sin decir palabra alguna, dos de ellas me ayudaron a salir de la cama y me desvistieron, me colocaron un vestido blanco y un velo cubriendo mi rostro.

Me llevaron al bosque y junto a la hoguera había un sinfín de pétalos rojas regadas en el suelo, cada una llevaba una antorcha y comenzaron a cantar a mi alrededor.

No creía en las brujas, ni en nada de esto, solo porque la escena me recordó alguna que vi en una serie, supe que esto era un aquelarre y esto parecía ser mi iniciación.

Era una bruja y estaba con mi nueva familia, con mi aquelarre que me estaba dando la bienvenida... Eso creí hasta que comprendí lo que estaba sucediendo. Este aquelarre no me estaba adoptado, era el sacrificio que estás brujas le estaban dando a su señor y parece que desde hace mucho tiempo me escogieron, por esa razón en el pasado escuché mi nombre transportado por el viento como una advertencia y no como un llamado como creí que hacían.




 

Comentarios

Entradas populares