Escritubre 2022 - Día 3 / Mala Decisión

Escritubre 2022


Día 3 / Camino




Mala Decisión

Me duelen los pies, aun debo continuar caminando y para mi ya han sido horas, ya debo tener hasta ampollas, a cada paso que doy es más doloroso.

Fue una mala decisión salirme de la fiesta de esta manera, sabía que el camino de regreso a casa era largo y a pie es mucho más.

Tal vez me he equivocado de camino, no recuerdo que la carretera luciera de esa manera hace rato que pasamos con el automóvil, tal vez lo veo diferente porque está oscuro... Debí esperar a que alguien me pudiera llevar.

No quiero sugestionarme, sin embargo me parece ver sombras y escuchar demasiados ruidos a mi alrededor, quiero creer que son provocados por los animales que viven en los alrededores.

Algo me golpea y caigo de rodillas.

No hay nada a mi alrededor.

Un nuevo golpe, que me impide ponerme en pie... Y otro más. Lo único que se me ocurre es agazaparme y hacerme bolita esperando lo peor.

—¿Necesitas ayuda?

Un hombre atractivo extiende la mano en mi dirección, yo dudando un poco agradezco su ayuda, probablemente sea un automovilista que se ha detenido al verme.

Sus ojos son lo último que veo antes de que muerda mi cuello y todo se vuelva negro.







Comentarios

Entradas populares