LiterarTober 2022 - Día 14 / Un Pequeño Juego Inocente

LiterarTober 2022

Día 14



Un Pequeño Juego Inocente

Desde pequeña, cada noche me despertaba con aquella risa al poco tiempo de que me arropaban mis padres en la cama y sabía que desvelarme por su culpa, al día siguiente pagaría las consecuencias y no me importaba, era feliz estar con ella. Pero las cosas cambiaron al poco tiempo, dejó de ser divertido... Por lo menos para mí.

Comenzó a obligarme a jugar e involucrar a mis padres. Cada noche, cuando me daban el beso de buenas noches y me acostaban, tenía que pedirles que revisaran el armario para que comprobarán que no había un monstruo oculto. Las primeras fue divertido, abrían las puertas y estaba ahí sonriéndoles, volteaban a la cama y no estaba ahí, yo me tenía debajo de la cama para que no nos descubrieran.

Esto lo hacíamos todas las noches.

—Lenar, esto me aburre ya, —me dijo con una sonrisa en los labios— vamos a jugar de otra manera, cuando ellos ya duerman iremos a despertarlos y tendrán que revisar otra vez.

—Y-yo no sé...

—Pero está vez tú serás la del clóset y yo recibiré sus besos.

Sabía que no tenía otra alternativa, y tuve que obedecerla, el problema fue que cuando ella debía esconderse y no lo hizo. Por la mañana les conté todo lo referente a esa cosa que creí era mi amiga, lo tomaron muy tranquilos y aceptaron jugar. El único problema es que cada noche desconocían a quien arropaban y besaban, si ella o a mí, su hija.... Ahora que han pasado más de diez años y tenemos que seguir jugando, fue cuando mamá nos contó que siendo una niña, también tuvo a su amiga que la despertaba de la misma manera y jugaban más o menos a lo mismo. Sorprendidos ante su confesión mi padre y yo quisimos saber qué debíamos hacer para que esto terminara, no podíamos continuar así.

—Terminará cuando ella ya no quiera hacerlo —fue lo único que respondió.

Aquella risa que por un tiempo me hizo feliz, escucharla ahora me aterra.




 

Comentarios

Entradas populares