Escritubre 2022 - Día 23 / Amor

Escritubre 2022

Día 23 - Mente




Amor

Siempre creí que no era de mente susceptible, influenciable... Eso creía hasta que te conocí... Bajo tu influencia era otra, que ni yo misma me reconocía.

No sé cómo lo hacías, me controlabas y yo no era consciente de eso. Muchos me alertaron, incluso hasta bullying me hacían para ver si reaccionaba y despertaba de una vez por todas y me liberaba de tu yugo.

Cuando estaba junto a ti, no pensaba, no era capaz de pensar, de ser coherente.

Un vil humano me controlaba a mi, un ser superior, una vampiresa con cientos de años en su haber que estúpidamente se enamoró, me hiciste cambiar la dieta y tú decidas cuando me alimentaba y de quién, cuánto podía salir... Estúpida, estúpida, estúpida.

Debí secarte, tomar hasta la última gota y dejarte como un inservible envase de alimento, pero no pude.

En este momento que estás durmiendo, mi mente sigue siendo débil y sigo debatiendo si debo matarte o estar a tu lado.









 





Comentarios

Entradas populares