Escritubre 2022 - Día 27 / Gnomos

 
Escritubre 2022

Día 27 - Jardín




Gnomos

Amaba el jardín de mi madre, ella pasaba gran parte del día cultivando diferentes flores, incluso cuando la estación no era muy favorable, ella lo tenía perfecto.

Solo había algo que me daba miedo. Tenía un par de gnomos de cerámica y podría casi asegurar que ellos se movían, tuve esa impresión desde pequeña y a pesar de los años, seguían sin gustarme esos adornos.

Un día mis padres discutieron fuertemente, ella lloraba, él gritaba... Quise intervenir para que pararan, sin embargo mi mamá me detuvo y dijo que era cosa de adultos. A la mañana siguiente, mi madre se había marchado de casa, sin decirme nada, sin despedirse..  la odié por abandonarme e hice lo único que podía hacer que era destruir su amado jardín.

Nunca volví a saber de ella y habían pasado ya dos años desde que se fué, la extrañaba tanto y tomé la decisión de deshacer lo que había hecho en el pasado y le pedí a mi nana que me ayudara a arreglar de nuevo el jardín, por si algún día ella regresaba.

Mientras limpiabamos, encontré una nueva figura de cerámica que nunca había visto, resulta que son tres gnomos los que tenía el jardín y no solo dos como creía.










Comentarios

Entradas populares