LiterarTober 2022 - Día 20 / Rituales

LiterarTober 2022

Día 20 / Negro




Rituales

¿Supersticiosa yo?

Jamás, la vida me ha demostrado que pensar así es de mala suerte, y no hay que tentarla, sí, ya sé esto termina siendo superstición potencializada, pero en algo he de creer ¿No? Incluso me gusta ir en contra de la corriente y hacer todo aquello que los demás repelen y le tienen miedo para demostrarles que la buena o mala suerte la crea uno y no es producto de ciertos elementos que la atraen o repelan.

Una noche, de esas que son realmente oscuras dónde la luna es casi imperceptible y el iluminado público es nulo, que uno tiene la impresión de entrar en un hoyo negro y es casi imposible ver más allá que un par de metros delante de uno, es que cualquier persona en sus cabales daría media vuelta y se alejaría de ahí, yo dudé en poco y sí, estuve tentada a realizar el camino largo a casa, pero estaba tan cansada que lo único que deseaba era llegar lo más rápido posible.

Comencé a escuchar ruidos provenientes de todas partes, era como si me rodearan, me puse nerviosa, recordé ese dicho que hay que tenerle más a los vivos que a los muertos, por lo mismo solo aceleré un poco mi paso para salir de esa oscuridad. Aunque era como si aquello que se movía entre las sombras me siguiera. Estaba a punto de gritar y salir corriendo cuando un pequeño gato negro estaba frente a mí.

Sin pensarlo lo tomé en mis brazos y continúe mi camino, bajé la guardia y tal vez por eso, aunque nunca hubiera tenido una oportunidad, sentí un fuerte pinchazo en el cuello y todo se empezó a ponerse negro. Mientras las fuerzas me abandonaban, solo deseaba que la panterita encontrara un hogar amoroso pronto y no caiga en manos de equivocadas... Que no sea utilizado como yo en algún ritual demoníaco, para arrancarle la vida como lo están haciendo conmigo.







 

Comentarios

Entradas populares