Escritubre 2022 - Día 8 / Ausencias

Escritubre 2022

Día 8 / Dolor




Ausencias

Un fuerte dolor recorre cada parte de mi cuerpo. Hace demasiado que no sentía un dolor físico, que ya no recordaba cómo se sentía.

Desde hace tiempo tenía sospechas de sus infidelidades, pero lo amaba demasiado e intenté hacer como si nada ocurriera, además ¿quién soy yo para reclamarle? Hace mucho sucedió que hasta lo había olvidado y solo cuando él lo mencionó lo recordé. En su momento yo también fui la otra, la tercera en realidad aunque cuando ellas se fueron, me prometió que solo sería yo.

Sí, lo sé, han pasado ya un par de cientos de años que estábamos solos, creí que yo era suficiente y quizá alguna aventurilla ocasional le bastaría para distraerse, pero anoche me rompió el corazón, me lo destrozó, provocándome un fuerte dolor... Por eso no lo dudé y en el justo instante que le estaba dando de comer para transformarla, él estaba vulnerable y le clavé la estaca en su corazón para matarlo, pero también se lo he roto… pude ver en su mirada, antes de morir una decepción más que de dolor.






 

Comentarios

Entradas populares