LiterarTober 2022 - Día 8 / Regalo Obtenido

LiterarTober 2022

Día 8 / Varita



Regalo Obtenido

Cuando de niña Lenar descubrió que era una bruja como todas las mujeres de su familia, por un momento se vio acudiendo a un colegio tipo Hogwarts y recibiendo su varita para hacer hechizos, como era lógico su familia se rio de su inocencia, le intentaron explicar que tendría poderes cuando fuera más grande pero no como los que creía, cuando cumpliera dieciséis años tendría que hacer un sacrificio cuando lo invocara y ofrecerle su cuerpo y voluntad, si él lo aceptaba, el mundo estaría a sus pies.

Cuando se tienen once años, y siento una niña, un no es difícil aceptar, no sabía exactamente a quién tenía que invocar ni cómo hacerlo, pero sabía que Internet se lo diría.

Consiguió todo lo necesario, solo tendría que esperar a la próxima luna de sangre.

En cuanto oscureció, se adentro al bosque en las afueras de la ciudad, pensó que sería más complicado y en pocos llamados un demonio con enormes cuernos estaba frente a ella.

—Me entrego a ti en cuerpo y en alma, seré tu más fiel servidora a cambio que me des gran poder y me conviertas en una gran bruja y obtenga mi escoba y varita mágica.

—Eres tan pequeña y hueles deliciosa, pero en ti no encuentro nada interesante.

—Mi señor, pide lo que desees y...

—Necesito poderes y un cuerpo que habitar.

—Yo tengo el poder...

—Huelo la verdad en ti y obtendrás lo que más deseas.

—Deseo ser como Hermione Granger.

—Muy bien pequeña, tu deseo se hará realidad y el mío también.

Lenar antes del amanecer regresó a casa, nadie en su familia notó su ausencia. Ella colocó el cuadro que le entregó en la sala, uno que era una pintura negra sin nada que mostrar.

A la mañana siguiente, la niña observa el cuadro que ya tiene imagen.

—Mi pequeña, ambos hemos obtenido lo que deseábamos yo un cuerpo que poseer y que será poderoso, tu tienes tu varita y tú escoba... sí lo sé, no los podrás usar, debiste tener cuidado antes de hacer un trato con un demonio.





 

Comentarios

Entradas populares