Escritubre 2022 - Día 18 / Engañada

Escritubre 2022

Día 18 - Dolor



Engañada

Un fuerte dolor la aquejaba, no era físico, más bien emocional. Nunca estaba conforme con lo que tenía y buscaba siempre más.

Le dolía cuando las cosas no salían bien y esta vez se había equivocado como nunca. Creyó tener el crimen perfecto, nadie podría sospechar de ella. Podrían culpar a cualquiera y ella saldría victoriosa.

Con lo único que no contaba es que ese maldito perico se pusiera a cantar que ella se había comido la última rebanada de pastel que se encontraba en la nevera, todo estaba planeado para que su hermano pequeño apareciera como el culpable.

Castigada sin poder ver la televisión por una semana y no poder ir a la fiesta de cumpleaños a la que la habían invitado y tenía muchas ganas de ir, subió a su habitación llorando.

Fue ahí cuando recordó que aquel pajarraco no hablaba, así que era imposible... Fue cuando recordó que su hermano pequeño tenía ese sueño de algún día tener ese talento de hacer diferentes voces y ser un ventrílocuo, ella comenzó a reír, como dicen le salió el tiro por la culata y tenía bien merecido su castigo. Cuando le preguntó a su hermano cómo lo había hecho, él no sabía de qué hablaba. Por supuesto no le creyó y eso le dolió más, que no le tuviera la confianza para contarle su secreto... Si en ese momento hubiera levantado la vista hacia la ventana, habría visto quién lo había hecho, pero cuando lo hizo, ya había desaparecido.






 

Comentarios

Entradas populares