Escritubre 2022 - Día 25 / Matrimonio

Escritubre 2022

Día 25 - Sagrado




Matrimonio

Me dijeron que no lo tomara a la ligera, que este era un acto sagrado y no habría otro igual.

Al final lo estaba haciendo por mi familia era lo que esperaba, no era algo de lo que yo estuviera convencida hacer.

Me ayudaron a vestir con un sencillo vestido blanco largo, con un maquillaje y peinado clásico. Cuando dio la hora, mi madre vino por mí para acompañarme al altar.

Comenzaba a oscurecer, el bosque se veía demasiado tétrico y temblaba, un poco de frío, aunque más por miedo. Mi destino está marcado. Está noche contraeré nupcias y tendré mi primera transformación. 

Ahí está él y nuestras familias. Me detengo un segundo aunque mi madre me insta a que siga avanzando. Me suelto de su agarre y corro en dirección contraría. No he avanzado mucho cuando escucho sus aullidos. Sé que no tengo ninguna posibilidad de conseguirlo y saco el arma que guardé antes de salir en el bolsillo de mi vestido, solo pude conseguir una bala de plata y no puedo errar... Me giro para verlos por última vez y apunto a mi sien.

El estruendo resuena fuertemente... Lo conseguí, en el último segundo cambié la dirección y le di en la cabeza a mi prometido. No tuve demasiado tiempo para ver la escena, los lobos se lanzaron contra mí y me devoraron sin compasión, sonrío, conseguí frustrar la profecía que pesaba sobre mí.







 

Comentarios

Entradas populares