LiterarTober 2022 - Día 5 / Noche De Chicas

 LiterarTober 2022

Día 5 - Invocación



Noche De Chicas

Lo que era una simple noche de chicas, en las que acostumbraban maquillarse, peinarse, hacerse las uñas y contar sus historias inverosímiles sobre el amor y su experiencias sexuales, terminó siendo muy diferente.

Amanda, la anfitriona sin saber en qué gastar la mesada que su padre le entregaba puntualmente, navegando en la internet encontró una tienda esotérica y compró algunas cosas, cuando llegaron las seis chicas, ya tenía preparada su habitación para realizar la invocación que venía estudiando desde hace un par de semanas. Había elegido que una alma en pena sería lo ideal para comenzar, cuando les contó lo que había pensado, hubo rostros que se veían nerviosos y otros con un brillo que podía ser de curiosidad o miedo. Lenar fue la única que no estaba convencida, pero decidió participar para no tener problemas con sus amigas.

Por más intentos que hicieron, no consiguieron contactar ninguna alma, por lo que terminaron haciendo lo acostumbrado. La noche avanzaba y decidieron irse a dormir, al día siguiente pensaban ir al spa para prepararse para el baile de la noche.

Lenar se despertó y se dio cuenta que estaba sola, ninguna de las chicas estaba ya ahí y que su alarma no había sonado.

—¡Qué perras! 

Fue lo único que dijo mientras se vestía y bajaba, no creía que su hubieran marchado sin ella y lo más probable es que estuvieran abajo esperándola.

La casa estaba sola, no había nadie.

Lenar molesta, azotó la puerta al salir,  subió a su automóvil lanzando su mochila en el asiento. Iba fuera de sí, que no fue consciente que se había pasado un semáforo en rojo y una patrulla inmediatamente le pidió que se detuviera.

Si Lenar hubiera revisado su mochila o entrado al cuarto de baño antes de salir enfurecida, los policías no le estarían apuntando con sus armas en este momento ni estarían pidiendo refuerzos en cuanto vieron la sangre que manchaba el asiento y sus manos.

Con la invocación que realizaron ningún alma errante acudió, pero sí lo hizo otro ser que la convenció para hacer unos trabajitos para él.










Comentarios

Entradas populares