Escritubre 2022 - Día 24 / Solo Un Deseo

Escritubre 2022

Día 24 - También




Solo Un Deseo

No, no era envidia, ni ningún sentimiento negativo, pero anhelaba tanto ser como ellas, que me dolía demasiado. No podía entender porque yo no podía ser también como ellas.

Ellas eran perfectas y tenían su don y sus alas... Yo no tenía nada, bueno si, la lastima de mi familia al ser diferente. Me sentía como un ángel caído a la que le arrancaron un día alas, incluso antes de nacer. Cuando era pequeña, en mi inocencia fabriqué varios tipos de alas que cosía a mis ropas para ver si mi hada madrina me concedía mi deseo... Hasta que un día me harté de esta situación, ya también merecía ser como ellas e incluso mejor.

Por eso escapé un día y sabía a dónde acudir y a quién pedirle ayuda, no me importaba el precio a pagar y mi voz no tembló en ningún momento cuando acepté.

Por cada burla que recibiera o incomprensión al ser diferente a ellas, caería una ala, ese fue el trato que hice con aquella bruja. Después me di cuenta que no era ala, sino hada y lo de caer era literal, tan solo han pasado unas pocas semanas y mi especie a este paso se extinguirá pronto.










 

Comentarios

Entradas populares