LiterarTober 2022 - Día 21 / Ventanas

 
LiterarTober 2022

Día 21 - Espejo



Ventanas

Un fuerte dolor de cabeza me despierta. Aún debe ser de noche, está demasiado oscuro, me levanto de la cama y me dirijo al baño para buscar algún analgésico. Salpico agua en mi rostro, el dolor es más intenso.

Abro los ojos frente al espejo para ver mi aspecto y no hay reflejo.

Parpadeo varias veces, debo estar demasiado embotada y hago un intento más. Sigo sin verme en el espejo. En ese momento mil cosas pasan por mi cabeza, intento recordar mis últimos movimientos para entender qué estaba sucediendo y lo único que se me ocurre es que debo continuar durmiendo.

Doy media vuelta para regresar a la cama y es cuando me percato de algo... Toda la habitación está volteada. Lo que debería estar a mi derecha está a la izquierda... Esto no puede ser posible.

No puedo respirar, no puedo...

Corro a la habitación y busco mi reflejo en el espejo de cuerpo entero que tengo ahí. Puedo ver mi habitación, mis cosas, pero no me veo. Es como si la estuviera viendo desde afuera a través de una ventana.

Se abre la puerta y entro yo, aunque no soy yo... Esto es una maldita pesadilla, no es real.

—Lenar —se abre de nuevo la puerta y entra mi roomate— ¿Pedimos pizza para cenar?

Yo... Ella voltea un segundo a ver el espejo y sonríe.

Una vez que se queda sola, se acerca a mí.

—Un poco sosa tu vida Lenar, tendré que cambiar varias cosas, para empezar... —va a la puerta y grita—: Andy, que sea de carne —regresa— por tu alimentación, aunque tengo más antojo de carne fresca o sangre, tendré que esperar.

—¿Qué eres...? ¿Dónde estoy?

—Lo único que debe interesarte, es que ya no tendrás que salir de casa. Puedes llevar tu vida casi normal y tú única comunicación conmigo será a través de estás ventanas... en las otras créeme no hay absolutamente nada. Solo te advierto que no intentes hacer alguna tontería, no querrás retarme y quedarte incomunicada y retire todos los espejos, en verdad puedo ser una gran amiga.













Comentarios

Entradas populares