LiterarTober 2022 - Día 24 / Herencia

 
LiterarTober 2022

Día 24 - Ratas



Herencia

Hace mucho que no las escuchaba... Eso era signo de que de nuevo no estaba bien.

Durante años estuve medicada y en otros tratamientos, llegué a creerles que todo estaba en mi cabeza, en mi imaginación. Fue un largo proceso hasta que desaparecieron.

Estos años me sentí normal, hasta anoche que las escuché de nuevo. Su chillido agudo y sus garritas rasguñando las paredes. No quise decir nada en casa para no preocuparlos y guardé silencio.

Las noches siguientes continué escuchando aquellos ruidos y cada vez me ponía peor.

Hasta que un día no pude más y me lancé por la ventana para acabar este martirio, pero solo tuve un par de fracturas y varios golpes que me mantuvieron en cama, yo grité, patalee para que me sacarán de esta casa que estaba maldita... O eso creía.

Creyeron que dormía por las drogas y hablaron de más. Mi madrastra y mi tío desde hace años tienen un romance, incluso antes de que mi padre falleciera, y ahora que ya no está, por la ambición de ellos, retomaron lo que años atrás comenzaron. Sabían la fobia que le tenía a las ratas y utilizaban grabaciones para afectarme y volverme loca, de está manera podrían imputar el testamento donde era la única beneficiaria.

Tenían casi el plan perfecto. Durante años hice que tragaba las pastillas, no podía arriesgarme a dormir y darles la oportunidad a estos animales a qué me comieran, lo único que no creí es que detrás de estas ratas, había dos más peores.

Al final, con ayuda de algunos amigos que les gusta el dinero fácil, conseguí varios roedores, los drogué en la cena y cuánto ellos quedaron conscientes pero sin poder moverse, unté sus cuerpos con distintas preparaciones, hice cortes sobre su piel y liberé a estos pobres animalitos que tenían días sin comer y estaban hambrientos. Los restos que quedaron fueron fáciles de desaparecer y la policía continuó la búsqueda por años cuando descubrieron lo que me hicieron y que estaban juntos, es que no necesitan más pruebas, pero parecía que la tierra se los había tragado.













Comentarios

Entradas populares