LiterarTober 2022 - Día 30 / Recuerdos

 
LiterarTober 2022

Día 30 - Capa





Recuerdos 

Estaba obsesionada desde que vi de Harry Potter.

Cuando mamá era niña, le gustaba también disfrazarse, había visto algunas fotografías, tenía muy pocas, mi abuela Lenar tenía la mayoría, pero ellas estaban distanciadas desde antes que yo naciera. Hace  poco ella falleció y tenía la impresión que mi madre no quería regresar a su casa, pero yo no podía postergarlo más, debíamos guardar sus cosas ya que la casa se vendería.

En el ático vi a mi mamá llorar cuando abrió un baúl... 

La mañana de mi cumpleaños, me desperté y encontré un baúl frente a mi cama con un gran moño rosa, salí de entre las cobijas rápidamente para ver mi regalo. 

En el interior, había cientos... Miles de disfraces. Conforme fui sacando las prendas me iba emocionando más y más, eran trajes hermosos, pero cuando saqué esa capa negra que estaba bordada con hilos color plata, me enamoré de ella al instante y así con pijama, me la puse y salí corriendo de la habitación para que me viera.

Ella no recordaba haber tenido esa capa, pero no le prestó mucha atención y siguió con sus quehaceres.

Quizá no era la capa de invisibilidad cómo la de Harry pero cuando la usaba me sentía invencible.

Usé esas ropas todo el tiempo que pude, pero el tiempo no se detiene y hubo un momento en que ya no me quedaban y decidí guardarlas como recuerdos hermosos. Tuve que esperar muchos años para que mi pequeña tuviera la edad suficiente para usarlos, dejé que se pusiera todos... Menos mi capa, esa era solo mía. Comienza a verse desgastada y todavía me queda, es como si ella creciera junto conmigo, algo extraño en realidad.

Cuando la usaba descubrí que la magia sí existe y las brujas también existimos, cuando tengo contacto con ella siento esa corriente eléctrica correr sobre mi piel, ese cosquilleo me llena de energía. Me siento poderosa usandola, algo útil para cuando busco a mis enemigos y destruirlos pero antes de hacerlo, tomo su magia y reclamo su alma para mí señor.










Comentarios

Entradas populares