LiterarTober 2022 - Día 7 / Nuevo Trato

LiterarTober 2022

Día 7 / Diablo



Nuevo Trato

Lenar no recuerda nada, ella es inocente, pero como era lógico no le creyeron y mientras hacen las investigaciones pertinentes, ella es detenida.

—Si me hubieras hecho caso niña.

La chica que no ha parado de llorar, levanta la cabeza para ver quién está ahí. Un casi Dios está sentado junto a ella.

—¿Quién eres?

—Piensa un poco... —al ver su desconcierto cambia su aspecto— ok, creo que así debes reconocerme.

—¿Eres... Eres el diablo?

—Tantas formas de llamarme y te vas por el nombre más despectivo, pues anoche, por si no lo recuerdas gritabas fuertemente mi nombre mientras tenías un orgasmo tras otro.

—¿Tú y yo...?

—Eres insaciable.

—¿Entonces...?

—Me lleva el Demonio... es un decir padre, está chica... ¿Tienes acaso cinco años para hacer mil preguntas?

—Debo estar drogada, tú no existes...

—¿Y ese Dios al que le estabas rezando sí crees en su existencia? ok, ni te molestes en responder. Si estás aquí es por ser una estúpida, pero creo que es más fácil que lo veas a qué te lo explique.

Mientras las siete chicas estaban concentradas haciendo el ritual para llamar un alma en su invocación, Lenar rompió el círculo con el pretexto de ir al baño y encendió una vela ahí.

«Lucifer, te invoco... Te ofrezco seis almas a cambio de...»

—Siete suena muy atractivo, pero puedo darte lo que pides si me entregas también la tuya en cincuenta... Ok en setenta años vendré por la tuya.

—Siete deseos, una por cada una que te entregue...

—Jamás te dije que tenías que matarlas inmediatamente, quitaste todavía la diversión y por desobedecerme, te puse un correctivo, pero soy benevolente y tendrás esa vida de setenta años que te ofrecí junto a todas tus peticiones.

Lenar suelta un grito cuando ve que está al otro lado de las rejas y se ve en el suelo con el cuello roto.

—Si obedeces y te portas bien podemos aumentar los años considerablemente, así como tú aspecto, solo tienes que matar cómo y cuando te diga y el mundo estará bajo tus pies... ¿Aceptas?






 

Comentarios

Entradas populares