Escritubre 2022 - Día 26 / Banquete

 
Escritubre 2022

Día 26 - Reina




Banquete

Ella era inalcanzable, el sueño de cualquiera, menos para mí. Le tenía miedo, o eso era al principio cuando era joven. Al ser el hijo menor, le correspondía a mi hermano casarse con la reina pero conforme la fui tratando, sucumbí a sus encantos. La quería para mí y poder gobernar junto a ella.

No le era indiferente aunque no podía interferir con la tradición y sería la esposa de mi querido hermano y así fue, en el banquete nadie contaba que hubieran olvidado que era alérgico a las nueces y el choque anafiláctico fuera mortal.

Tan solo un mes después, mi matrimonio se estaba realizando, una vez que las pompas fúnebres y el tiempo de duelo terminó. Nadie sospechó que yo manipulé su plato.












Comentarios

Entradas populares