LiterarTober 2022 - Día 28 / Remedios Naturales

 
LiterarTober 2022

Día 28 - Hierbas



Remedios Naturales


Mamá estaba frente a su caldero estudiando, la abuela la había regañado que no supiera hacer ni siquiera las pócimas básicas, se veía agobiada y me pidió que fuera al invernadero para cortar algunas hierbas que le hacían faltan, creo que ambas estábamos con el mismo problema y muchas de ellas no las conocíamos, se supone que cuando se plantaron pusimos carteles para marcarlas, sugerencia de mi Tita, lo que nunca se dieron cuenta es que yo, un día enfadada después de que me castigaron, en plan berrinche cambié la mayoría de los letreros de su lugar y jamás les dije nada.

Ahora viendo la lista y las hierbas frente a mí, es que no sé qué hacer, si decirle la verdad o intentar adivinar qué le llevaré y optó por la segunda opción... Solo espero haber atinado con algunas.

Ella confiaba en mí, debí decirle algo... Y más cuando me obligó a tomar un menjurje que preparó para la gripe que  traía desde hace días, yo no quería, no debía...y sí, los mocos, la congestión, el escurrimiento nasal se detuvieron, pero la piel verde y una gran verruga en la nariz aparecieron al día siguiente.







Comentarios

Entradas populares