Escritubre 2022 - Dia 11 / Los Otros

Escritubre 2022

Día 11 - Invisible





Los Otros

Desde hace días tengo esa sensación extraña de que me están siguiendo, aunque cada vez que volteo no hay nadie, así como lo vi en alguna película, estiró las manos en todas direcciones para ver si tocó algo o alguien, no veo a nadie, aunque sí logro escuchar una respiración junto a mi.

Corro para alejarme de ahí, tengo miedo, me siento rodeada por algo que no puede ver, pero sí escucho.

Son cada vez más... Me están rodeando.

—Auxilio...

—Amor despierta, estás teniendo una pesadilla.

—¿Dónde estoy?

—En el mismo lugar desde hace ciento ochenta siete años cariño.

Ismael abre los ojos y un velo gris los cubre.

—Los Otros, me... Me quieren hacer daño.

—Cariño, sabes que eso no es posible. Aunque tú no puedas verlos por tu ceguera, nuestro trabajo es seguir asustando a las familias que se quieren apropiar de la que fue nuestra casa.

—Pero, ellos me siguen, me...

—Ellos no pueden vernos, a los fantasmas y la maldición que tenemos nos protege, ellos deberán aprender a vivir con nosotros y nuestras bromas si desean quedarse aquí.

—De lo contrario —una chica se une a la conversación— si intentan deshacerse de nosotros para que trascendamos o desaparezcamos  la maldición los alcanzarán y seguirán muriendo y a este paso, está casa no será lo suficientemente grande para tantas almas en pena que se están quedando.




 

Comentarios

Entradas populares