Literartuber 2021

Literartuber 2021



Este año me he enterado de este reto de escritura, aunque lo hice un día tarde, aun así decidí apuntarme.

El reto consiste en hacer alguna ilustración o como en mi caso, escribir todos los días un relato durante el mes de octubre, teniendo al final 31 ilustraciones o dibujos por lo menos. Yo por comodidad elegí quizá la lista más simple que era la de conceptos, pero había tres en total que incluso dependiendo de cada uno elegía hacer solo una, las tres o como combinarlas, el próximo año (si me aceptan), me lo complicaré un poco más y me atreveré hacer más de una lista, pero dado que estaba contra reloj, no podía pensármelo mucho para poder escribir.

Creo que este reto es perfecto para mi, y me está ayudando a sacar ese lado oscuro que tengo... he logrado avanzar un poco con los relatos pero casi voy al día, me estoy divirtiendo y sobre todo me está haciendo que escribo todos los días algo diferente... continuidad es la clave.

Durante las siguientes semanas estaré compartiendo los microrrelatos de tres en tres para no hacerlo diario o más espaciados, tanto en mi fanpage como muro personal y por supuesto en la pagina que lo ha organizado todos los días estoy publicando ahí.  Si quieren leer mis relatos, o ver a los demás participantes, pueden hacerlo AQUÍ.

Así que en los próximos días comienzo con estas publicaciones, que si las cuentas no me fallan, serán los Lunes, Miércoles y Viernes, comenzando el 11 para terminar el 31.

Gracias!!!



Comentarios

Entradas populares