Literartuber 2021 Relatos 16, 17 y 18

Literartuber 2021

Relatos 16, 17 y 18








#LITERARTOBERDesierto


Soledad y Peligro

¡Maldito cambio climático!

En realidad debería echarle la culpa a la humanidad entera, incluyéndome. Tomamos todas las advertencias a la ligera, vivimos en un mundo de excesos y jamás nos preocupamos ni un poco por el lugar en que vivíamos.

Los polos casi han desaparecido, al igual que la capa de ozono, y muchas especies de animales. Por desgracia, la única que debería perecer no lo hace, es como si fuéramos una especie de cucarachas, ya que logramos sobrevivir y adaptarnos a las nuevas condiciones. 

La propia naturaleza creó un filtro para deshacerse de algunos, pero no los suficientes.

Así que optó por hacer algunos ajustes y nos regaló otros sustos alrededor del mundo... Reduciendo aún más la población de lo que ya había sido.

Comenzaron a escasear algunas cosas, pero aún así, los que sobrevivimos no entendimos las advertencias y continuamos nuestra vida como si nada sucediera.

En parte creo que muchos nos alegramos que el tráfico haya disminuido, así como el de encontrarnos personas en la calle era cada vez menos probable. Siempre fui una persona antisocial, así que está nueva vida para mí era casi perfecta.

El mundo se estaba quedando vacío, es un desierto hacía dónde mires, paz y tranquilidad se podía respirar, incluso la naturaleza parecía estar de acuerdo y comenzó a florecer otra vez.

Todo sería genial y perfecto... Si la naturaleza a los sobrevivientes nos tomara en cuenta en este nuevo renacer.

Nos ha acorralado en un espacio casi muerto, dónde casi no hay agua o alimento, la flora que hay es escasa y la fauna que se encuentra a nuestro alrededor solo está ahí acechándonos como si fuéramos su próximo alimento.

Vivimos en un desierto donde es muy normal ver oasis y otras cosas que no existen en realidad, son trampas mortales que nos atraen con su belleza para erradicarnos. Intentar salir de este lugar es mucho más peligroso que resguardarnos en este gran cementerio. La humanidad pronto dejará de existir, eso lo sabemos los pocos que aún quedamos.












#LITERARTOBERJoya


Asesinatos

Nunca he sido de usar joyas, me considero alguien muy sencilla en mi arreglo. En nuestras últimas vacaciones en Egipto en un mercado de pulgas encontré un collar que inmediatamente llamó mi atención, no pude resistirme y le pedí a mi marido que me lo regalara. Creí que costaría un ojo de la cara, pero casi nos lo regalaron, era como si se alegrarán deshacerse de él.

Era un escarabajo, por eso estaba sorprendida de que sintiera tal atracción por esta joya, no podía dar una explicación, pero era una necesidad tenerla conmigo.

Cuando regresamos a la vida cotidiana y con ello al trabajo, sabía que algo así no podría usarlo, pero se lo tenía que enseñar a mi mejor amiga y me dijo que lo tenía que ver personalmente. En cuanto descendí de mi vehículo, ahí frente a la comandancia fue asaltada... Se atrevieron a robarle a una detective frente a su trabajo, las burlas no pararían en un tiempo.

Semanas después comenzaron a suceder una serie de asesinatos que no tardamos en conectar, todos tenían las mismas características, algunos elementos en el mismo sitio, como el dibujo de un escarabajo debajo de los cuerpos, que parecían estar disecados, como si tuvieran años así. Aquello nos tenía desconcertados, una vez que comenzamos a reconocer sus identidades vimos que tenían 24 o 48 horas desaparecidas las víctimas. No teníamos ninguna pista o línea a seguir.

Los asesinatos comenzaron a suceder con más frecuencia y la noticia no tardó en difundirse en los medios.

Una noche, mi mundo se derrumbó. Llegué tarde y no quise despertar a mi marido y como estaba tan cansada me quedé a dormir en el sofá. Unas horas más tarde, entré a despertarlo, era raro que se le pegaran las sábanas. Su cuerpo estaba como todas esas víctimas que hemos encontrado todos estos meses. Me lo habían matado.

Hice las llamadas correspondientes y corrí al baño para vomitar. Abro la llave del agua para echarme en el rostro y cuando lo levanto, mi reflejo me enseña que llevo puesto el collar que me robaron hace tiempo.












#LITERARTOBERMansión


Celebrando Halloween

Supongo que tuvo mejores años, debió ser una construcción majestuosa y sin saberlo realmente, me puedo imaginar bailes espectaculares dónde la gente se ponía sus mejores galas para acudir.

El tiempo ha hecho merma en la construcción y ahora casi está en ruinas la mansión.

Desde pequeña he escuchado historias de fantasmas del lugar, los vecinos dicen que está embrujada y sí, quizá por ello nunca me atreví a entrar en este lugar, hasta el día de hoy. Por un maldito reto que pusieron mis amigos.

¿Estúpidos?

Todos los adolescentes en algún momento lo hemos sido.

Se nos hizo una gran idea que en noche de brujas, viniéramos e hiciéramos una fiesta clandestina aquí.

A la medianoche comenzaron a sonar las campanadas de un reloj. Al principio creímos que alguien se había descargado un ringtone con ese sonido, pero cuando nos quedamos a oscuras y se escucharon ruidos extraños nos dimos cuenta que esto era más que una broma, intentamos salir y algo lo estaba impidiendo. La entrada era como si hubiera desaparecido y corríamos como en círculos.

El horror vino cuando el primero fue decapitado frente a mí, otro lanzado desde lo alto de la escalera, alguien más comenzó a toser sangre... Éramos trece los que entramos y ahora solo soy la única que queda.

Veo sombras por todas partes, sonidos como lamentos, cadenas arrastrándose y una risa escabrosa a mi alrededor y cada vez más cerca.

Debimos respetar lo que habita en esta casa, no debimos importunarlos como lo hicimos y ahora lo pagamos de la peor manera.

Siento frío, y tengo mucho miedo. Cierro los ojos y comienzo a rezar. Hay alguien o algo detrás de mí y siento que… mi tiempo ha terminado.









Comentarios

Entradas populares