Literartuber 2021 Relatos: 7, 8 y 9

Literartuber 2021

Relatos: 7, 8 y 9








#LITERARTOBERLápida


Olvídame

Aún no me hago a la idea de que estás aquí. Me prometiste que nunca me dejarías, que estarías siempre a mi lado. Y no cumpliste tu palabra. Por esa razón te odié por mucho tiempo y hasta la fecha aún no logro perdonarte completamente.

¿Irracional? Tal vez si, era tu culpa estar aquí, de nadie más.

Al inicio fui obligada a venir a verte aquí, pero conforme fueron pasando los años dejaron de hacerlo. Y solo hasta hoy por decisión mía volví.

Parece que nadie te ha visitado por demasiado tiempo, de haberlo hecho, habrían notado lo que ha sucedido.

Sentí como si mi sangre llegara de golpe a mis pies, perdí las fuerzas y un escalofrío recorrió primero mi columna como una corriente eléctrica y después erizó toda mi piel poniéndome la piel de gallina. Fue como si la temperatura bajara varios grados en pocos segundos, mi cuerpo estaba helado, inmóvil... Tenía miedo… mucho miedo.

Se supone que no podías escapar, que no había forma que lo pudieras conseguir. no tengo la menor idea de cómo lo has hecho y ni a quién acudir por ayuda.

Tu lápida partida a la mitad demuestra que eres más poderoso de lo que cualquiera imaginó, yo creo que ni tú mismo sabías que eras así de fuerte, de haberlo sabido, estoy segura que desde hace mucho tiempo hubieras abandonado tu prisión, la tumba que te tendría prisionero una eternidad de agonía, con hambre y sed de venganza.

Pocos sabían dónde estabas, cualquier humano que viniera al cementerio solo vería una tumba normal, como cualquiera donde descansaban los restos de alguien, y en su lápida se pedía el descanso eterno, pero no el tuyo, sino el de la humanidad entera.

Ahora que has salido de tu prisión donde había mil hechizos de protección, debemos temer todos, estamos en peligro, muchos aun no lo saben.

Sé que tus amenazas las cumplirás y también sé que yo soy la primera en tu lista, te abandoné en el peor momento de tu existencia, cuando estabas enamorado y vulnerable, de otra manera no te hubieran atrapado.












#LITERARTOBERGato


¡Miau!

Desde niña tuve una conexión muy especial con ellos. Mi padre por más que le supliqué no accedió a que tuviéramos uno en casa, por esa razón tomaba prestado alguno del vecindario por algunas horas para que se durmiera conmigo. Mi madre en parte fue mi cómplice y se levantaba un poco antes para sacarlo al jardín antes de que nos cacharan en mi travesura, después le dije que así como yo los metía mi responsabilidad era cuidarlos y lo haría yo a partir de ese día.

Mi padre un día que me quedé dormida me despertó con sus gritos, jamás lo había visto tan enojado, su mirada era distinta y me dió mucho miedo.

A partir de ese día ya no pude hacerlo de nuevo, colocó protecciones en las ventanas y agregó cerraduras a las puertas, para evitar que saliera por las noches, me tuve que conformar con acariciarlos en la calle cuando los veía, pero no era lo mismo.

Cuando cumplí quince años todo cambió. Mi madre entró para despertarme para que fuera al colegio, me llamaba como si no me viera y salió buscándome por toda la casa. Yo le respondí pero no me escuchaba. Bajé de la cama que era enorme y caí en cuatro patas, todo estaba muy lejos o era muy grande para mi..

Cuando mi padre me vió, lloró y pidió perdón levantándome del suelo y me acunó entre sus brazos. Solo hasta ese momento le confesó a mi madre que era un brujo, y que sobre su familia, había una maldición que una bruja poderosa lanzó y aunque no le afecta a todas las generaciones si lo hacía a un género.

Para él ver un gato, le recordaba a todos los familiares que había perdido, abuelos, algunos primos, tíos... Se supone que solo le sucedía a los varones, y al parecer soy la primera chica que se transforma.

No sé si exista la posibilidad de que algún día regrese a mi forma humana, me distraje ya que mi mamá abrió una lata de atún y dejé de escuchar todo lo que discutían.











 
#LITERARTOBERLibro


Encontrando Mi Destino

En demasiadas películas de fantasía siempre había una biblioteca con una sección prohibida, donde se encontraban libros peligrosos. Por supuesto en la vida real no son así las cosas, pero era cool pensar que había libros de este tipo.

Y bueno, ya que lo mencioné, también por ellas encontré tantas respuestas que busqué por años. En el lugar donde me encontraba, siempre me sentía como una extraña, como si no perteneciera ahí, era diferente a todos y nadie me comprendía en realidad.

Comencé a realizar esa búsqueda por infinidad de bibliotecas, de tiendas esotéricas, buscando el libro ideal, perfecto, aquel que me ayudara a desarrollar lo que era en realidad. Fueron pasando los días, las semanas, los meses y hasta algunos años y me cansé de seguir buscando y no encontrar nada.

Tardé en encontrar las webs que eran reales y no de aficionados, y por lógica a las personas adecuadas que compartieron conmigo de manera desinteresada algunos datos que me ayudarían en este proceso, debido a que lo que necesitaba no estaba en ninguna parte.

¡Qué curiosa es la vida!

De niña, mientras estaba sola en mi habitación, siempre jugué a qué un día sería una escritora famosa y mis libros estarían en todas partes del mundo, cuando vi HP la primera vez lo supe, aún no tenía las herramientas necesarias en aquella época y sí, seré una gran hechicera, seré famosa, aunque muchos lo duden y se burlen de mi. Nadie me igualará y conquistaré el mundo. Y sé que seré recordada no por haber escrito un gran libro lleno de hechizos creados por mi, pociones y demás datos que les servirán a mis seguidores, todos me recordarán con admiración, otros por temor, pero principalmente porqué seré la primera que en verdad lo he invocado y no una charlatana cualquiera.








Comentarios

Entradas populares