Yo Escribo Julio

Yo Escribo Julio


Sueño / Bruja / Verde / Lealtad




 

Hola, hola!!!


Y bueno un mes más ha llegado y aunque dije que solo el mes anterior tendría 6 relatos, pues digamos que me han retado un poco ciertas compañeras de esta aventura (cof cof, verdad Katty y María) que al final decidí escribir un relato extra usando las 4 palabras, como ya les había dicho, el relato en continuación lo sigo escribiendo, pero está fuera del reto y sí, algún día se los compartiré así como está en plan borrador.

Así que no me extiendo más y aquí están mis relatos!!!





Sueño / Bruja / Verde / Lealtad

Culpables

Eso no era un sueño, más bien era una pesadilla, Evelyn despertó con el corazón amenazando salir por su boca en cuanto escuchó sonar la alarma de su teléfono. Tardó en reaccionar ya que aún estaba oscuro y era una llamada que estaba entrando.

Aún confundida contestó:

—Han encontrado sus cuerpos…

Soltó el aparato que cayó al suelo con un fuerte ruido.

Aunque rompieron su juramento de lealtad al aquelarre y que en varias ocasiones no podían disimular su desagrado mutuo, eran hermanas y aquello tenía más peso que cualquier otra cosa. No fue necesario que le dijeran más, sabía dónde se encontraban.

Llegó al pantano en poco tiempo y las vio.

Por los signos que tenían en sus cuerpos, fue una riña entre ellas. Katty y María, incluso entre ellas eran crueles.

Katty parecía haber salido directo del Mago de Oz, tenían un disfraz de bruja y estaba completamente verde y con los ojos desencajados, y María tenía una expresión como la que solo había visto en The Grudge. Parece que su juego se salió de sus manos y ahora ambas están muertas.

Se acerca a ellas para darles un último adiós, lanzando un hechizo para que sus almas encuentren la luz, pero Katty sostiene algo en una de sus manos, ellas... Están perdidas y ya no se puede hacer nada por ellas, hicieron lo innombrable y ahora tendrán que pagarlo por la eternidad.










Sueño / Bruja / Verde / Lealtad

Nuevo Look

Cuando lo vi en el aparador, no me pude resistir, era perfecto... Simplemente un sueño y supe que debía tenerlo, así que lo compré y en cuanto llegué a casa, leí las instrucciones y lo hice.

El resultado fue atroz, se supone que debía quedar azul eléctrico, y no verde vómito. Con este color en el cabello parezco una bruja. Ahora deberé tragarme el orgullo, ir con mi estilista, jurarle lealtad de ser necesario para que arregle este desastre que hice.










Sueño

Vida

¿Qué más puedo pedir?

Lo tengo todo, y cuando digo T-O-D-O es en verdad así.

Incluso en ocasiones creo que esto sea solo un sueño y un día me despierte y me de cuenta que no tengo nada.

No vivo entre lujos, pero sí de manera desahogada que me ha permitido quedarme en casa para criar a mis tres hijos sin tener que trabajar y mi marido, aunque no lo crean es guapo, exito y muy, muy sexy, al cual obviamente las lagartonas lo rondan, aunque él me es fiel. Tengo una casa hermosa con enorme jardín y alberca, tres perros, dos gatos, un perico y hasta un cuyo... Y por si esto no fuera suficiente, un consultorio en la parte de atrás donde doy terapia de lenguaje y cognitiva.

¿Qué más puedo pedir?

Sin duda el único inconveniente al que le puedo poner a mi vida, es que de manera sorpresiva suelo tener migrañas tan fuertes que cualquier luz, ruido o alimento empeoran los síntomas, a veces puedo pasar semanas o meses sin tener episodios, así que intento no centrar mi vida en esto e intento disfrutar lo que la vida me ha otorgado. Por eso, siempre que veo puedo ayudo en un albergue llevando algo de ropa pero sobre todo en la cocina y comedor.  Si encuentro algún sin techo le doy algún alimento o moneda y siempre traigo en la camioneta bolsitas con alimento para perros o gatos.

Desde pequeña me enseñaron a ser agradecida y regresar algo al universo, ya que este siempre usa el karma en uno y yo intento que sea benevolente conmigo.

Soy feliz y no puedo disimularlo... No...


****

—¿Por qué siempre venimos a almorzar con la comatosa?

—¡¿Cristina?! —Izzie la reprende— ella te puede escuchar, y vamos, no me dirás qué verla sonreír no te reconforta.

—Pues será mejor que siga durmiendo.

—Imagino que tuvo una vida perfecta y...

—¿Acaso no has escuchado lo que dicen las enfermeras?

—No, yo...

—Marido infiel con casa chica, un hijo en la cárcel, un drogadicto y la otra una suripanta. Casa embargada y...

—¡Cristina! —Izzie se pone de pie y tapa los oídos de la mujer en cama—. Ella podría escucharte.

—Está en coma y si me hubiera escuchado, no seguiría sonriendo.










Bruja

¡De Esa No!

Mamá me veía extraño.

Desde que tengo recuerdos, ella a la hora de dormir me leía un cuento, yo siempre le pedía de princesas y aunque en un principio se le hizo extraño, descartó los otros y me complació.

Mi padre le llamó la atención y alguna vez discutieron, pero al final llegaron a un acuerdo.

Cuando pedí mi primer vestido de princesa dudó un poco, pero un día me dio la sorpresa que ella misma lo confeccionó. Pero se negó rotundamente cuando le pedí uno de Maléfica.

—No, no y no.

—¿Por qué no?

—Ella es una bruja malvada.

—¡Ella es genial!

—No Mateo, te puedo hacer el de Aurora o del príncipe, pero de ella no, ella es mala y tú un niño muy bueno para vestirte como ella.










Verde

Obediencia

—Aurora Anastacia, hazme caso y ven para acá —intento respirar tranquilamente para calmarme— te estoy hablando niña y...

Se me queda viendo fijamente unos segundos y sigue su camino sin obedecer. Voy detrás de ella y para desafiarme aún más, comienza a correr.

—¡Bájate de ahí! —digo alterada— cuando llegue tu padre él... Cómo le voy a explicar que rompiste su colección de tarjetas y vomitaste el pasto verde en su...

Quizá nota mi desesperación y se acerca a mí.

—¡Miau! 

Se frota en mis piernas y comienza a ronronear. Solo espero que mi marido sea tan comprensivo con ella como lo hago yo.










Lealtad

Un Simple Juego

Todo comenzó como un juego, vimos un vídeo, de esos tontos donde la gente hace tonterías o baila y este era diferente algo nos llamó la atención y nos intrigó muchísimo, por eso decidimos conseguir todo lo necesario para realizar el ritual en la noche. Algunos ingredientes nos costaron más trabajo conseguirlos y solo para comprobar que no faltaba nada buscamos más información en internet.

Era un simple juego, me repito una y otra vez, mis lágrimas caen libremente por mi rostro mientras me despido de mis amigas en su funeral. Un maldito accidente automovilístico se llevó a las tres, murieron al instante, algo en mi corazón y que las soñé anoche, me dice que esto no fue casualidad, debimos tomarlo en serio y antes de venir al panteón busque más información. Quiero seguir viva y si tengo que jurar lealtad al mismísimo infierno lo haré si es necesario.

Aquellas sombras que me persiguen no dejaré que me lleven a mi también.








Comentarios

Entradas populares