Yo Escribo Febrero

 


¡¡¡Hola!!!


Como parte de uno de los retos de escritura de BooksFD creado por mi para ayudarme a escribir un poco más, es que esta que es su segunda edición, decidí escribir cada mes cinco relatos, o mejor dicho micro-relatos.

Así que para que sigan conociendo mi estilo, cada mes se los quiero compartir.

En el mes de Febrero las palabras que hay que utilizar son: Luz, Corona, Fuego y Arena.

La idea es que hasta 500 palabras se usen 3 o las 4 palabras, y si se utiliza solo 1, tenemos el tope de 200 palabras, yo al final decidí usar cada palabra para cada historia y y aparte hacer uno un poquito más extenso utilizando las 4, y el resultado de este mes son estos:







Hechizo De Amor


Yo era escéptica a estos de los hechizos. Mis amigas fueron las que me convencieron que fuéramos al mercado de Sonora para hacer algún tipo de amarre y por fin consiguiera su amor.

Ellas solo buscaban algunos pretextos para sentirse brujas reales, y yo tontamente se los di.

Bajo la luz de la luna llena, el tercer domingo del mes, a medianoche, mientras recitamos unas líneas, tenía que hacer un dibujo sobre la arena en la playa y sobre este, colocar un tipo de sal para prenderle fuego, esto era para llamar las fuerzas necesarias para atraer su amor. Yo tenía que desnudarme y colocarme una corona de flores mientras gritaba su nombre una y otra vez sentada a la mitad del corazón que dibujé..

Abro los ojos, creyendo que han pasado tan solo unos minutos, y veo que comienza a amanecer, el fuego se ha extinguido. Los cuerpos de mis amigas yacen cerca de mi... O debería decir, partes de sus cuerpos.

Me duele la cabeza y no recuerdo qué sucedió todas estas horas en la oscuridad de la playa.







Mi Perdición

«No quiero ir a la luz, no quiero ir a la luz»

Me repetía una y otra vez, si lo hacía, sabía que sería mi perdición.

No, no soy vampiro, ni tuve un accidente y estoy viendo la luz al final del camino... Debo permanecer quieto, seguir aparentando que estoy dormido, si abro los ojos y ella ve el reflejo de la luz, seguirá discutiendo conmigo y será cosa de nunca acabar.

«Mierda, se ha dado cuenta de mi engaño».

Estoy en grandes problemas.







¡Viva La Reina!

Ese fue siempre mi sueño desde niña, desde que veía todos esas películas de princesas y al terminar tenían su final feliz de "vivieron felices para siempre".

Yo deseaba ser esa chica que encontraría a su príncipe azul y me convertiría en reina algún día.

Y sí, conseguí mi corona, pero no la que yo quería. Esta no era de oro ni con piedras preciosas. Era de vil plástico y con cuentas de fantasía.

Era parte del uniforme en el restaurante y debía usarla todos los días, y los únicos príncipes que estaban a mi alrededor, eran niños de menos de diez años y sus padres ya estaban con su reina y yo no tenía cabida ahí.







Pureza

El fuego siempre ha sido utilizado como sinónimo de pureza, de limpieza... De renacer.

Estoy cansado de escribir tantas porquerías y nadie me lea.

Tal vez no funcionó para esta profesión... Quizá...

Acerco la vela que tengo frente a mi, la enciendo y coloco mi mano sobre la llama.







Pasión

Una de mis fantasías, era hacerlo en la playa, como testigo de nuestra pasión, la luna y el mar.

Pero he comprobado que la fantasía y la realidad difieren demasiado.

Tengo metida arena en todas partes y como duele... Y como si fuera una bebé, debo usar por varios días pomadas para las rozaduras.








Comentarios

Entradas populares